¿Quiénes Somos?  

Somos una empresa mexicana que brinda el servicio de recolección de residuos de origen común, por medio de contenedores y/o botes. Comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Misión

Prestar el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos urbanos en el municipio de Mérida; con responsabilidad, excelencia y calidad; manteniendo la satisfacción y confianza de nuestros usuarios contribuyendo de esa manera al desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Consolidarnos en el mercado, como la mejor empresa en servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, a través de personal capacitado y equipamiento con tecnología de punta, garantizando la satisfacción de nuestros usuarios y sociedad en general.

Unidades en óptimas condiciones  

Nuestros Valores  

Respeto:

Reconocemos la libertad que tienen todas las personas para actuar y vivir en sociedad, siempre y cuando con sus acciones no afecten los derechos de los demás y el medio ambiente.

Honestidad:

Cumplimiento de los objetivos empresariales encomendados a cada uno y de sus responsabilidades familiares con base en principios morales.

Responsabilidad:

Compromiso que tienen las personas y los equipos de trabajo de desempeñar bien los cargos que les delegan, responder a la confianza que los demás depositan en ellos y cumplir a cabalidad con los deberes y obligaciones en la empresa como en la familia.

Lealtad:

Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la empresa.

Disciplina:

Nos exigimos día a día para brindar un mejor servicio.

Disponibilidad:

Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Eficiencia:

Buscamos la mejor solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así de igual manera agilizar el tiempo de repuesta.

Trabajo en Equipo:

Somos un equipo colaborativo que busca trabajar en armonía y correspondencia.

Política de Calidad  

Somos una empresa comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en servicio de recolección de basura de origen común, esforzándonos por ser mejores día a día.